Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/02/2020
BRONCE PARA ESTELLA EN EL MASTER SUB15 Y SUB19 DE GRANOLLERS


El pasado fin de semana se disputó en el Pavelló Municipal del Congost el Master Sub15 y Sub19 de Granollers 8*, máxima categoría del ranquing jóvenes nacional, y allí no podían faltar los jugadores del club de Estella.


Hasta Granollers se desplazaron Leire De Antonio, Paula Echarri, Paula Fernández, Ane Martínez de Estívariz, Eider Yanqing Peláez y Javier Martínez de Olcoz en categoría Sub15 y Ángel Aramendía e Íñigo Echarri en categoría Sub19.


El nivel fue muy alto, debido sobre todo a la alta puntuación del torneo, jugándose grandes y disputados partidos donde los estellicas no desentonaron, pese a no alcanzar las posiciones de mérito.
El mejor resultado de los estelleses fue el tercer puesto conseguido por la pareja Leire De Antonio - Paula Fernández, quienes cayeron en la semifinal en un disputado partido.


Las próximas citas con el bádminton serán el sábado 8 de febrero donde el Club Bádminton Estella organizará la jornada de individual de los Juegos Deportivos de Navarra, sus absolutos de desplazarán a Bárcena de Cicero (Cantabria) y los senior a Alfajarín (Zaragoza)

Leer más noticias