Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/11/2019
EL CLUB BÁDMINTON ESTELLA SE DESPLAZÓ A GRANOLLERS Y ALFAJARÍN



El fin de semana del 9 de noviembre, el Club Bádminton Estella se desplazó a la ciudad catalana de Granollers a disputar el Master Absoluto 5* y a Alfajarín a jugar un Torneo Territorial Ranqueable Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.


A tierras catalanas se desplazaron Ana Montoya, Laura Montoya, David Manzano, David Gómez de Segura e Íñigo Urra. Los estelleses jugaron buenos partidos, aunque se quedaron a las puertas en quintos puestos.
La jugadora Nelly Iriberri, con licencia federativa por el Club Bádminton Estella, consiguió un tercer puesto en individual femenino y segundo en doble femenino.


Por su parte, los más jóvenes viajaron a la ciudad zaragozana de Alfajarín. Los integrantes de la expedición fueron: Irati Baquedano, Noa Vidán, Aimar Garín, Ibai Garcés, Mikel Martínez de Estívariz, Egoi Echeverría, Irene Jiménez, Javier Martínez de Olcoz, Paula Echarri, Leire de Antonio, Oiane Garcés, Anne Martínez de Estívariz, Eder Yanqing Pelaez, Paula Fernández, Íñigo Echarri, Ángel Aramendía y Paula Jiménez.
Los mejores resultados de los estelleses fueron:
-    Noa Vidán, tercera clasificada en individual femenino sub11
-    Mikel Martínez de Estívariz e Irene Jiménez, terceros clasificados en doble mixto sub13
-    Paula Fernández y Leire de Antonio, segundas clasificadas en doble femenino sub15
-    Paula Echarri y Eider Yanqing Peláez, terceras clasificadas en doble femenino sub15
-    Paula Jiménez y Mario Castro (CESIB La Garriga), segundos en doble mixto sub19

La próxima competición de los de la ciudad del Ega será la jornada de dobles de Juegos Deportivos de Navarra que el Club organizará el sábado 16 de noviembre en el IES Tierra Estella.

Leer más noticias