Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


02/11/2019
SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES


Los días 2 y 3 de noviembre se celebró la segunda manga, correspondiente a los enfrentamientos 4, 5 y 6, de la Primera División Nacional de bádminton, en la ciudad granadina de Ojigares.

Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella con la intención de conseguir un buen resultado de cara a afrontar con tranquilidad los siguientes enfrentamientos. Los miembros del equipo de Estella que participaron en la competición fueron: David Manzano, Íñigo Urra, David Gómez de Segura, Mario García, Ana Montoya, Laura Montoya y Laura García.

La jornada se preveía muy dura a priori, enfrentándose contra el club anfitrión y contra el líder de la clasificación.

El primer enfrentamiento fue contra los madrileños de Bianconero, club recién ascendido cuyo objetivo es no pasar problemas para mantener la categoría. Los jugadores de la ciudad del Ega no querían sorpresas y endosaron un contundente 5-2 que dejaba en mitad de la tabla.

El siguiente enfrentamiento fue contra el líder de la clasificación en ese momento, As Neves de Galicia. Los gallegos no dieron opción a los navarros ganando con un contundente 5-2.

Y la jornada dominical se estrenaba contra el club local, Ojigares, recién ascendido pero serio aspirante al ascenso. Los estelleses jugaron muy buenos y ajustados partidos, pero sucumbieron con un 5-2.

La próxima jornada tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Pabellón Lizarreria de Estella.


Leer más noticias