Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


01/11/2019
COMENZÓ LA LIGA TERRITORIAL DE EUSKADI


El viernes 1 de noviembre dio comienzo la liga Euskadi - Liga Nacional de Clubes de Segunda División en la Sociedad Deportiva Echavacoiz.

En esta competición están participando siete equipos de País Vasco, Navarra, Soria y Cantabria y consta de 3 jornadas que se disputarán en Pamplona, Vitoria y San Sebastián, con un formato de grupos. Cada enfrentamiento consta de cinco partidos: individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto. La diferencia con otras temporadas es que este año la liga de Euskadi ha sido reconocida como Liga Nacional de Segunda división, con lo que da plaza a la fase de ascenso a Primera Nacional. 

El Club Bádminton Estella vuelve a participar esta temporada con dos equipos multidisciplinares formados por jugadores de diferentes edades y categorías, mezclando jugadores experimentados junto con otros más jóvenes, con la intención de introducir a los menos experimentados en una dinámica de equipo. 

Los jugadores de Estella desplazados hasta allí fueron: Paula Echarri, Eider Yanqing Peláez, Paula Fernández, Isabel Vicente, Amaia Maeztu, Paula Jiménez, Ane Martínez de Estívariz, Virginia Baquedano, Iñigo Echarri, Ángel Aramendía, Javier Martínez de Olcoz, Ángel Urra, Julen Echegaray, Francisco Javier Baquedano y Sergio Juániz, organizados en dos equipos Ega y Urbasa.

El equipo Ega disputó sus dos primeros enfrentamientos contra Aronova (Vitoria) y Torrelavega (Cantabria) cayendo en ambos por la mínima y cerrando la jornada contra sus compañeros de Urbasa.

Por su parte, Urbasa jugó contra el aspirante al ascenso Donosti y Aronova, cayendo también en ambos, y contra sus compañeros de Ega.

En el duelo fatricida que cerró la jornada el equipo de Urbasa derrotó al Ega por un 3-2, dilucidándose el resultado en el último partido.


Leer más noticias