Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/10/2019
DOBLETE DE COMPETICIONES PARA EL CLUB BADMINTON ESTELLA



Intenso fin de semana para el Club Bádminton Estella que desplazó a jugadores de todas sus categorías a competir a la ciudad de Liencres (Cantabria) y Vitoria.


En la ciudad cántabra se disputó el Master Nacional Absoluto y Sub11 de 6 estrellas. Hasta allí se desplazaron gran parte de las mejores raquetas del ranking nacional, y los estelleses no quisieron faltar a la cita.


La expedición estellesa estuvo formada por: Francisco Javier Baquedano, Julen Echegaray, David Gómez de Segura, Michael Jeynes, Iñigo Urra, Ana Montoya y Laura Montoya en categoría absoluta y Noa Vidán e Irati Baquedano en categoría Sub11.


El alto nivel de los jugadores inscritos en el torneo propició grandes partidos, y pese a que ninguno de los jugadores de la ciudad del Ega desentonó en la competición, no consiguieron acceder a la jornada del domingo, que posibilitaba entrar en la lucha por las medallas.


En Vitoria se disputaba un Torneo Territorial Sub15, Sub19 y Senior, lugar ya habitual dentro del calendario de desplazamientos del club de Estella. Hasta allí viajaron Irene Jiménez, Paula Fernández, Paula Echarri, Paula Jiménez, Leire de Antonio, Eider Yanqing Peláez, Virginia Baquedano, Aimar Garín, Javier Martínez de Olcoz, Íñigo Echarri, Ángel Aramendía, Ángel Urra y Sergio Juániz.


Los mejores resultados vinieron de la mano de las parejas Ángel Aramendía y Paula Jiménez (terceros en doble mixto sub19), Sergio Juániz y Ángel Urra (segundos en doble masculino B1B2) y Sergio Juániz y Virginia Baquedano (campeones en doble mixto B1B2).


Las próximas citas del Club Bádminton Estella con la competición serán el día 1 con la disputa de la primera jornada de la Liga Territorial de Euskadi (Segunda División Nacional) y los días 2 y 3 con la segunda manga de Liga Nacional de Primera División en Ojigares (Granada)

Leer más noticias