Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/10/2018
ESTELLA ACOGIÓ EL MASTER JOVENES SUB13 Y SUB17 DE BÁDMINTON



El pasado fin de semana se disputó en el Pabellón Lizarreria de Estella el Master Jóvenes Estella 8* en categorías Sub13 y Sub17. Este torneo se celebró gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Federación Navarra de Bádminton, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Estella-Lizarrako Udala y Consejo Superior de Deportes y la colaboración del Club Bádminton Estella y R.S.L.


Hasta la ciudad del Ega se desplazaron 142 jugadores de diferentes clubes de la geografía nacional con gran éxito de participación. Cabe destacar que en categoría sub17 esta prueba cerraba el Ránking Nacional de cara a la convocatoria de la selección española para la Medvode Cup, por lo que las mejores raquetas nacionales de dicha categoría estuvieron presentes en las pistas estellesas.


Por el Club Bádminton Estella compitieron, en categoría Sub13: Leire De Antonio, Paula Echarri, Paula Fernández y Eider Yanqing Peláez. En categoría Sub17, Iñigo Echarri fu nuestro único representante.


El mejor resultado de los estelleses fue el tercer puesto conseguido por la pareja Leire De Antonio - Paula Fernández, quienes cayeron en la semifinal en un apretadísimo 22-20,22-20.


Y como ya es habitual en los torneos celebrados en Estella, en la jornada del domingo, las semifinales y finales fueron retransmitidas en streaming por el portal www.deportenavarro.com.


Paralelamente a este torneo, el Club Bádminton Estella acudió también al Master Absoluto de Solares, donde fueron de la partida Nelly Iriberri y Michael Jeynes.

Leer más noticias